Nuevos directores creativos para Helmut Lang
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La nueva etapa de Helmut Lang se consolida con el nombramiento de Michael y Nicole Colovos como nuevos directores creativos de la firma que Link Theory Holdings Co. Ltd, compró a Prada. El equipo creativo de marido y mujer, fue fundador de "Habitual", la firma de jeans que ahora dejan atrás a raíz del nuevo nombramiento. Los Colovos lanzarán una colección cápsula de Helmut Lang para la Primavera del 2007. De momento no hay planificada ninguna presentación previa de la marca que según sus nuevos dueños, deberá adquirir un aire contemporáneo.
"No somos Helmut Lang ni estamos tratando de recrear lo que él hizo", dijo Michael Colovos a WWD. "Contamos con el suficiente campo libre para inyectar nuestras propias ideas y por tanto tenemos todo un reto por delante", agregó. Adelantó sin embargo, que rescatarán algunas de las características que definían a la marca como el espíritu minimalista, la sastrería perfecta, los cortes funcionales y la experimentación en los tejidos.