El Grupo Cortefiel ha incorporado a Marc Zetterbeck y Mario Giménez, provenientes de Hugo Boss y de Loewe, como directores generales de sus marcas Milano y Pedro del Hierro. Con estos fichajes, la compañía espera potenciar ambas marcas y la nueva estrategia de expansión internacional. Mario Giménez, que procede de la dirección comercial de franquicias y wholesale de Loewe, liderará el equipo de Pedro del Hierro. Asimismo, Marc Zetterbeck, que estuvo en la dirección de Hugo Boss en España hasta el 2002, y en Escandinavia y Países Bálticos hasta el 2007, será el encargado de impulsar la nueva etapa de Milano.

En el marco de la estrategia del Grupo tendente a acelerar su expansión, Cortefiel abrió el pasado año 212 tiendas, dentro de las cuales se cuentan las de Holanda, Serbia y Egipto. El Grupo Cortefiel está presente en 52 países con 1.252 tiendas. Al cierre del ejercicio 2006 la compañía alcanzó una facturación de 1.041 millones de euros. Los planes de expansión persiguen contar con una red de 2.000 tiendas en el 2010.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO