La feria de ropa masculina Pitti Uomo otra vez ha llegado a término. Esta convocatoria ubicaba de nuevo en la Fortezza da Basso en Florencia, atrajo a 710 expositores que presentaron 867 colecciones, y un total de 21,219 compradores.

La mayoría de los compradores eran italianos (12,747), ligeramente por debajo del año pasado, debido quizás a la huelga de tren el viernes de la feria. Ha habido compradores extranjeros procedentes de Alemania, Japón, Reino Unido, Holanda, Turquía, Francia, Bélgica, América y China. Europa Oriental ha tenido una gran presencia, con Rusia, Polonia, República Checa y Letonia con mayor representación que en ediciones anteriores.

A pesar de la larga lista de espera para participar en la feria, la organización no piensa ampliarla más. Pitti simplemente selecciona las marcas más recientes, y mejores de cada edición. "Cada edición, un equipo de 14 personas identifica las mejores marcas y las empresas más innovadoras y los invita a participar en la feria, " ha sentenciado Raffaello Napoleone director ejecutivo de la muestra.

 

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