• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nuevo Director Ejecutivo para Donna Karan

Nuevo Director Ejecutivo para Donna Karan

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Mark Weber podría ser elegido como el nuevo Director Ejecutivo de Donna Karan. El ejecutivo que trabajaba para el grupo Phillips-Van Heusen parece ser el mejor candidato para reemplazar a Jeffry Aronsson, que pronto abandonará la firma por motivos personales.

Weber es muy conocido por su labor en la firma PVH, aunque como director sólo estuviese en el cargo ocho meses. Este ejecutivo dedicó 33 años a la compañía y era el lógico candidato para sustituir a Bruce Klatsky en junio de 2005. En sus últimos años para PVH, Weber se hizo fundamental en la compra de Calvin Klein Inc. en el 2003, filial de la que se involucró personalmente en la estrategia de marketing. Debido a su imagen de ejecutivo agresivo, la polémica estaba servida cuando asumió el cargo de director de la firma. Al parecer su estilo de trabajo y su fuerte carácter chocaron con la Junta Directiva de la firma, que lo destituyó tras menos de un año, para nombrar a Emanuel Chirico como nuevo presidente.

La contratación de Weber pondría fin a una extensa búsqueda de más de un año de duración que ha dado lugar a especulaciones de todo tipo en el mundo de la moda. Quizás Donna Karan esté buscando precisamente un Ejecutivo con sus cualidades para dirigir la firma.

Donna Karan