• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nuevas tiendas en Madrid

Nuevas tiendas en Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las marcas de moda españolas siguen apostando fuerte por Madrid con la apertura de nuevos locales, como lo han hecho recientemente Viales, Mango y Custo Barcelona.

La marca de calzado Vialis abrió su segundo local en la capital, en el número 3 de la calle Col ón. En un espacio diáfano de tonos neutros se pueden encontrar las colecciones para hombre y mujer de la firma catalana. La boutique se une a la primera inaugurada por la firma en Madrid, localizada en la exclusiva calle de Jorge Juan.

Por otra parte, el centro comercial ABC Serrano alberga desde el pasado Abril un nuevo establecimiento de la cadena Mango en la capital. La decoración del espacio, de 425 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, es fiel a las líneas puras y los tonos blancos y metalizados que predominan en todas las tiendas de la firma.

También Custo Barcelona acaba de abrir una nueva boutique en el número 36 de la Gran Vía madrileña. En la tienda, que presenta un esmerado trabajo de interiorismo, se encuentran las colecciones de hombre y mujer de la única firma española que desfila en la Pasarela de Nueva York.

Madrid
Tiendas