• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva York y el calzado español

Nueva York y el calzado español

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El calzado español está de moda. Del 6 al 8 de junio se celebra en Nueva York la exposición FFNY New York Shoe Expo , una feria que cuenta con más de 600 expositores, unas 4.500 visitas y destacada presencia española. Muchas empresas españolas del calzado participarán en este evento exponiendo sus creaciones por toda la ciudad.

El recinto ferial del Pier 94 Convention Center será la ubicación elegida y allí expondrán las firmas Mustang, Aynie Zunchos, Carmen Salas, Cosi-Cosi, Roberto Botella y Roddel Shoes.

El espectacular hotel Milton será otro de los espacios donde exhibirán sus colecciones algunos diseñadores. Las mejores suites del hotel albergarán las colecciones de Paco Gil, El Dantés y Ramón Tenza. Españoles como Pedro García, que ya disponen de un showroom en la mítica ciudad, presentarán sus colecciones a nivel individual.

Estados Unidos conforma el 9 por ciento de las ventas españolas del calzado y esta cifra los convierte en un cliente muy especial al ser el cuarto país destino para las exportaciones desde nuestro país.

Calzado español
New York