• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva web-shop de moda espaqola

Nueva web-shop de moda espaqola

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La moda española cuenta con un nuevo canal de distribución a travis de Internet. Se trata de la tienda on line espaciomoda.com, una web concebida y gestionada por los hermanos Maria y Javier Orri desde la que se puede acceder a las colecciones de los diseqadores espaqoles.

La web-shop que comenzs a funcionar en Marzo de este aqo esta planteada como un portal que brinda acceso a varias tiendas virtuales. De momento es posible comprar ropa de las marcas Ailanto, David Delfmn y Miriam Ocariz, asm como broches de la ilustradora Misnines y las camisetas del tambiin ilustrador Gonzalo Cutrina. Prsximamente se sumaran prendas de la coleccisn de La Casita de Wendy.

La incorporacisn de nuevos nombres dependera de la marcha del negocio. "Segzn nuestro plan de viabilidad del proyecto, hasta el tercer aqo no tendremos beneficios con la cual hay que esperar y tener un poco de paciencia", dijo Marma Orri. Revels sin embargo que en un futuro les gustarma contar con Miguel Palacio, Juanjo Oliva, Carmen March, Bambi by Laura Figueras y Angel Vilda.

Los diseqadores de esta web-shop no han de cumplir "ningzn requisito salvo que sea espaqol y que sea diseqador de ropa. En espaciomoda.com no queremos vender ni zapatos, ni bisuterma ni complementos", agregs Javier Orri. "Vendemos los broches de Misnines pero es una manera de ofrecer un complemento-gancho mas econsmico, para que asm la gente nos conozca y se anime a comprar".

Con emprendimientos como iste parece que la tradicional reticencia que han demostrado los espaqoles a la hora de comprar por Internet esta cambiando, al menos en este campo. Asm lo demuestra la buena acogida que viene experimentado espaciomoda.com. Desde su lanzamiento hace apenas cinco meses, la web-shop ha agotado practicamente las camisetas de Gonzalo Cutrina y todos los broches de Misnines, y en su lista de clientas cuenta con compradoras de Francia y Japsn pese a que la pagina -en esta primera etapa- esta escrita enteramente en idioma espaqol.

espaciomoda
Internet