• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva Web de Trucco

Nueva Web de Trucco

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda Trucco presenta una nueva página web moderna e interactiva que consigue que las clientas de la firma den un paseo virtual por las tendencias de moda situadas en la campiña francesa. La página se inspira en la vieja casona del pintor normando Yuri Kuper, recreando un ambiente bucólico, decadente y romántico.

En la web se puede visitar la colección y sus temas, el catálogo de la firma y las fotos del "making off" del propio catálogo. Lo más novedoso que ofrece la web es un vestidor donde las clientas pueden crear estilismos combinando las prendas de la firma para ver cuales son más de su estilo. También, en la web hay una sección de "busca prendas" en la que se pueden "reservar" las prendas más deseadas para luego obtenerlas en alguna de las tiendas de Trucco.

Otra novedad es la "tarjeta estilo" que Trucco pone a disposición de las clientas, con la que pueden obtener descuentos especiales y participar en concursos, pases para desfiles...etc.

Trucco, marca española de Pret-à-Porter y complementos para mujer es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector textil, integrada verticalmente, con sede en Madrid y capital 100% español. Esta firma ofrece colecciones inspiradas en las últimas tendencias internacionales utilizando tejidos de primera calidad.

Trucco
web