• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva tienda de Swarovski en Barcelona

Nueva tienda de Swarovski en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Swarovski acaba de abrir una nueva tienda propia en Barcelona y la numero 9 de España. La cintrica Avenida Portal del Angel cuenta con la nueva sede de la centenaria firma, que ya convive con otras firmas internacionales en el nzmero 23 de una calle emblematica para los barceloneses.

El aire clasicista del edificio contrasta fuertemente con la modernidad impuesta en la decoracisn interior. La unisn de ambos estilos consigue un efecto renovador que tanto puede recordar a esos aqos dorados de principios de siglo XX como al brillo que se impone en las tendencias actuales.

La fachada acristalada ofrece una visisn casi completa del espectaculo visual que sucede en su interior. Las colecciones de bisuterma mas actuales conviven con los basicos atemporales en un espacio de 80 metros cuadrados concebidos para darle el protagonismo absoluto al cristal Swarovski. Las vitrinas empotradas y los mostradores luminosos consiguen enfatizar el brillo mas absoluto del cristal mas deslumbrante. Swarovski, la empresa familiar austrmaca con sede central en la localidad tirolesa de Wattens, es desde mas de cien aqos la marca lmder mundial en cristal talaldo. Sus productos ademas estan presentes en la colecciones de ropa de firmas lmderes. En 2005, el grupo Swarovski, con una plantilla de aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo, registrs un volumen de ventas de 2,14 millar dos de euros.

Swarovski