• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva tienda de Rosa Clará en Sevilla

Nueva tienda de Rosa Clará en Sevilla

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca de moda nupcial Rosa Clará inauguró en Sevilla una nueva tienda que se convertirá en una de sus espacios más emblemáticos en España. El nuevo local de 300 metros cuadrados, ocupa un edificio de tres plantas en un tramo urbano muy céntrico de la capital andaluza.

Este nuevo espacio en Sevilla cuenta con una primera planta destinada a la recepción y atención de las novias, donde se pueden ver los originales libros-catálogo de todas las colecciones de la marca. También en esta área de la tienda se descubre una zona destinada a los diseñadores a partir de vitrinas que exponen algunos de los vestidos más característicos de Rosa Clará, Jesús del Pozo, Christian Lacroix y Karl Lagerfeld.

Esta nueva tienda firmada por el arquitecto catalán Claudio Carmona, se ha construido teniendo en cuenta las necesidades de las novias. Por eso, se han habilitado cuatro espaciosos probadores que permiten una interconexión directa entre la zona de prueba y la de espera, dando lugar a un único espacio y un ambiente más íntimo. Además, la tienda de Rosa Clará en Sevilla incorpora un espacio de descanso, único en este tipo de tiendas en Europa, pensado para que las clientas puedan disfrutar de un momento de relax tomando un café o una copa de cava.

ROSA CLARA
Sevilla