La firma gallega Adolfo Domínguez impulsará una línea AD+, dedicada a la comercialización de prendas superiores a la talla 44. La nueva estrategia incluye la apertura de tiendas exclusivamente dedicadas a esta línea a lo largo de toda la Península. La distribución compaginará puntos de venta propios, con espacios habilitados en sus macrotiendas. De momento, la firma acaba de abrir la segunda tienda en Ourense que acoge esta línea especial centrada en mujeres con tallas que van de la 44 a la 56, para diferentes ocasiones como cóctel, casual, fiesta y sport. Este establecimiento se une a los más de 350 que la marca Adolfo Domínguez posee en 18 países en Europa, América y Asia.

La primera tienda destinada a tallas grandes se abrió hace dos años en Bilbao. Las próximas aperturas previstas incluyen a Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo. Los nuevos establecimientos tienen una apariencia diferente a las otras de la empresa ya que mientras en los años 80 se abrieron "tiendas blancas" ahora ha vuelto al estilo inglés, con paredes parcialmente cubiertas de madera y con rigor de líneas.

 

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