• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva firma de moda urbana en Espaqa

Nueva firma de moda urbana en Espaqa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma Projekts NYC ha aterrizado en España de la mano de la distribuidora Slide Circus y sus tiendas ArCo Shop. La marca produce colecciones de ropa inspiradas en la cultura y el ambiente de las calles de Brooklyn, Harlem, Queens y el Bronx neoyorkino.

Las piezas mas famosas de la firma son sus gorras, tan apreciadas y codiciadas por la estitica rap como por los integrantes del jet set que frecuentemente se dejan ver con este complemento. La primera coleccisn de gorras se lanzs en julio de 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las primeras marcas de gorras en Estados Unidos e Inglaterra.

La distribuidora Slide Circus S.L que trae la firma a Espaqa tiene su sede en Barcelona y esta especializada en marcas de ropa vinculadas con la cultura y la mzsica hip hop, como Karl Kani, Royal Wear, Cross Colours y Ruen Klose; y las marcas de ropa deportiva K1X, Pass, The Roc y Majestic. Ademas es fabricante de sus propias marcas de ropa urbana North Point, Faike y STN.

Durante el pasado aqo 2005 facturs 2,8 millones de euros, lo que ha significado un crecimiento del 14, 28 por ciento respecto del anterior ejercicio 2004.

projeckts NYC