Nueva entrega de TommyXGigi

La supermodelo y embajadora global de la firma, colaborara de nuevo con la marca americana para diseñar la tercera colección cápsula “TommyXGigi”, para este Otoño 2017.

Diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con la top estadounidense, la colección de ropa y accesorios se presentará en el próximo desfile de la marca con la fórmula de venta “See Now, Buy Now”, permitiendo así ser comprada en el mismo momento del show. La cita será el 19 de Septiembre durante en la London Fashion Week.

Sobre este nuevo fenómeno de venta directa, Daniel Grieder, CEO, Tommy Hilfiger Global y PVH Europe ha comentado: “La colección TommyXGigi y nuestra plataforma global de desfiles TOMMYNOW See Now, Buy Now están suponiendo un momento increíble para las líneas de mujer de la marca. Los resultados siguen superando nuestras expectativas en cada área de negocio, desde la implicación con nuevas audiencias, hasta la subida en redes sociales, pasando por una mayor visibilidad en prensa y el aumento de dos dígitos en las ventas durante dos temporadas consecutivas”.

Nueva entrega de TommyXGigi

El fenómeno Gigi

Tras el éxito de las dos primeras colecciones, Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de las líneas femeninas de Tommy para las próximas dos temporadas y volverá además a co-diseñar la colección TommyXGigi para la Primavera 2018.

El propio diseñador ha definido el hilo conductor de esta colaboración: “Nuestra colección Otoño 2017 apuesta por el rock-and-roll y el espíritu más rebelde. Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamurosa pero más atrevida. Siempre he considerado a Gigi un icono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre la moda y el rock”.

Por su parte, Gigi ha comentado: “Esta colaboración con Tommy ha sido una gran introducción al mundo del diseño, enseñándome a expresar mi individualidad y a buscar inspiración en todo lo que me rodea. Como en las anteriores dos cápsulas, he sido fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza de la colección”.

Reminiscencias de los 90 en clave roquera

La colección, inspirada en los 90 y en el icónico estilo musical, combina la actitud más rebelde con un toque femenino en looks que juegan al contraste entre proporciones oversize e influencias deportivas. En cuanto a los tejidos, destaca el terciopelo, el cuero brillante, el denim y la franela. Los logos vienen cargados de tachuelas metálicas y el exclusivo estampado de tartán de Tommy Hilfiger destaca con una sobreimpresión de estrellas azules.

En España la colección estará disponible a partir del 19 de septiembre de 2017 en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y en la web de la marca.

Photo Credits: Tommy Hilfiger Company

 

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