• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva entrega de Converse x JW Anderson

Nueva entrega de Converse x JW Anderson

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Converse y JW Anderson continúan su colaboración de larga duración y siguen creando un diálogo entre las dos marcas, situadas en los extremos opuestos del espectro, en el que JW Anderson aplica y transforma la icónica Chuck 70 tomando inspiración en su pasión por el arte y la artesanía.

La exploración continua del diseñador en las ejecuciones de color y texturas, que ya quedó demostrada con el acabado brillante de la anterior entrega de la colaboración, “Toy”, vuelve a estar presente en la nueva colección de Chuck 70 “Felt” con el uso de fieltro premium.

Este material transforma la Chuck 70 en una nota colorida y comedida para el Otoño/Invierno, que incluye tonos como el naranja fluorescente y el verde kaki. Con una gran atención por los detalles, la parte superior de fieltro de la colección unisex se complementa con una cinta del mismo material que cubre la parte lateral y exterior de la suela. También están presentes el distintivo de la marca y del diseñador, de nuevo en fieltro, con detalles realizados con láser para crear un efecto all-over. Además, el interior de las sneaker no incluye forro y aporta de este modo una apariencia deconstruida.

La colección “Felt” de Converse x JW Anderson estará disponible a nivel mundial el 11 de octubre en Converse.com, j-w-anderson.com y Mini Shop a un precio de 130 euros. Además, j-w-anderson.com y JW Anderson Workshops en Londres dispondrán de un exclusivo color, el gris “quiet shade”.

Photo Credits: Converse
Converse
felt
JW Anderson