• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva colaboración de moda: Erdem x H&M

Nueva colaboración de moda: Erdem x H&M

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El gigante sueco ha anunciado que el favorito de la Semana de la Moda de Londres, Erdem Moralioglu, ha sido elegido para diseñar una exclusiva colección para H&M que saldrá a la venta el próximo 2 de Noviembre.

Dos de las novedades que conlleva esta nueva alianza es que por primera vez el diseñador creará una colección masculina, y trabajará la comunicación de la mano de uno de los directores más importantes del momento, creador de películas de éxito como la saga “The Red Curtain” o “Moulin Rouge”.

Una oportunidad única, con la que el británico se ha mostrado muy entusiasmado: "Estoy muy contento por colaborar con H&M, y poder explorar mi trabajo en una nueva escala, incluyendo una colección para hombre que nunca he hecho antes. También es emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo".

El diseñador romántico de la era moderna

La seña de identidad del creador es su convicción en el poder de la belleza explorando referencias históricas y narrativas personales en cada pieza que hace. En esta colección “low cost” reflexionará y reinterpretará los temas de diseño de algunas de sus colecciones más famosas, jugando con los estampados, las telas y la artesanía.

Es precisamente este discurso creativo el que enamoró a la actual Directora Creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson: "Desde el momento en que empezamos a hablar con Erdem sobre la colaboración, me cautivó su visión. Para esta colaboración ha creado un mundo encantador lleno de belleza, delicadeza y detalles barrocos. Serán piezas especiales que querrás usar para siempre ", comenta.

Habrá que esperar a principios de Noviembre para ver si esta nueva colaboración tiene el mismo éxito que algunas de las anteriores ediciones (como la de Lanvin), en las que las colas de fashionistas conquistaban las calles el día de la puesta a la venta.

Photo Credits: H&M Company
Erdem
H&M
Hennes Mauritz