• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva cara y colección para Tous

Nueva cara y colección para Tous

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La modelo mexicana Jaydy Michel es la nueva cara de la firma catalana de joyería Tous. A la vez, Eugenia Martínez de Irujo, que en otro tiempo también posó para la firma, ha cambiado su papel de modelo por el de diseñadora y socia. La imagen de la ex esposa del cantante Alejandro Sanz, ha sido la escogida por su tono chic, sugestivo y cosmopolita Las fotografías de esta campaña, fueron realizadas por Nico, uno de los mejores fotógrafos españoles de moda.

Tous aprovechó la presentación de la modelo en Madrid, para dar a conocer su nueva colección de verano bautizada "Dreams". La nueva línea está inspirada en la leyenda de los atrapasueños, de la comunidad de indios sioux. Así pues, estas joyas, realizadas en oro amarillo y plata, recrean una sutil telaraña donde quedan apresados todos los motivos emblemáticos de la firma. Ligeras y sutiles, las piezas han sido realizadas con una máquina que trabaja en tres dimensiones y permite llegar a detalles imposibles de conseguir por el método artesano tradicional. La técnica se basa en tecnología de última generación. Para esta colección se ha utilizado el coral procedente de las Islas Medas, considerado como el mejor del mundo. La presencia de la Duquesa de Montoro, en la presentación, viene a desmentir los rumores acerca de su desvinculación con la marca. Eugenia Martinez de Irujo seguirá diseñando sus propias colecciones "by Tous"' y colaborará estrechamente con Rosa Tous en plena integración en el equipo creativo. Sus camisetas con aire andaluz basadas en cuadros que ella misma pinta, han tenido un gran éxito y su trabajo en la compañía se enfocará desde ahora bajo ese prisma.

La firma de Salvador y Rosa Tous comercializa desde alta joyería hasta marroquinería, pasando por muebles de casa. Entre sus objetivos de expansión están Estados Unidos y Asia donde tienen previsto abrir más de cuarenta tiendas.

Tous