• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Novedades en Barcelona Bridal Week

Novedades en Barcelona Bridal Week

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El próximo miércoles arranca uno de los certámenes más grandes del mundo dedicado a las novias. El Barcelona Bridal Week, que comprende en sus actos tanto la Pasarela Gaudí Novias como el Salón NoviaEspaña, tiene ya en su haber a 130 firmas, un 30 por ciento de ellas internacionales y más de 21 mil metros cuadrados de superficie. Es el único salón que consta también de una pasarela, donde además, los diseñadores tendrán que pagar por desfilar.

La pasarela Gaudí novias es una plataforma internacional de prestigio, donde 36 diseñadores muestran sus colecciones, entre ellos, Karl Lagerfeld, que mostrará su colección en el Instituto Botánico de Barcelona. Otras propuestas son Antonio Miró, que debuta en esta pasarela o clásicos como Rosa Clará o Pronovias. La pasarela también se reserva un hueco para apoyar a los nuevos diseñadores en su desfile colectivo de "creadores emergentes" donde se podrán ver las colecciones propuestas por Txell Miras, Zazo & Brull, Lucía Blanco, Mar Rodríguez, Joan Pastor, Serguei povaguin, Juanjo Oliva y Cristóbal Vidal.

Si los diseñadores ya son un lujo, las modelos que desfilarán son también conocidas a nivel internacional. Destaca la presencia de Naomi Campell para el desfile de Patricia Avedaño, aunque también desfilarán Martina Klein, Ariadna Artiles, y Eugenia Silva entre otras. Como invitadas de lujo Heidi Michel y la también diseñadores Vicky Martín Berrocal. Como novedad y primicia es esta Bridal Week, la marca francesa Givenchy, presentará un perfume realizado exclusivamente para las novias.

Barcelona
Bridal week