La plataforma internacional de la industria de la moda tiene una nueva edición en Barcelona y Berlín en el mes de julio. 500 exhibidores mostrarán sus colecciones del 5 al 7 en Barcelona y del14 al 16 en Berlín. En Berlín en total habrá unas 200 marcas y diseñadores que expondrán sus tendencias utilizando esta plataforma. Los líderes vuelven a ser las marcas de denim y de "Street Culture". Las marcas denim más destacadas serán G-Star, Pepe Jeans London, Replay, Levis y Freesoul. De "Street Culture" podremos encontrar como novedad a John Varvatos para Converse, One Green Elephant, Twelve Bar, Staple Design y One Trae Saxon, que acompañan a firmas ya más conocidas como K-Swiss, Eastpack, New Balance o Puma entre otras.

El salón se dividirá en distintas secciones como "KA128", enfocado a la moda denim más glamurosa con marcas como American Vintage o Levi's Blue. "Very Kids" se basará, como ya adelantamos anteriormente, en la industria de la moda infantil, que tiene una gran importancia en el sector. En esta sección destaca la presencia española de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada junto con Moschino, Diesel Kids o Victoria Beckham by Rock & Republic. "Milk & Honey" se encargará de las colecciones más femeninas como la de Walter Rodríguez, y "BBBstudio" presenta los diseños de Yuko Yoshitake con su propuestas radicales. La última sección es "Untitled- Documents of Street Culture" que refleja el corazón de la calle y de la cultura urbana.

Esta nueva estética sobre la cultura urbana tiene una nueva dimensión en esta edición con el área "Urban elegante" con marcas como Camper, Lacroix, Lacoste Footwear o Thomas Burberry.

Los desfiles vendrán de la mano de G-Star que mostrará su colección de otoño- invierno, The Sixty Group, con sus marcas, Miss Sixty y Energy, que presentarán las propuestas de la primavera- verano del próximo año.

 

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