• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Novedades B&B Barcelona

Novedades B&B Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Esta semana, del 5 al 7 de julio, se celebra de nuevo el Bread & Butter Barcelona. Esta edición tendrá más de 900 expositores que se darán cita, como en otras ocasiones, en el recinto de la antigua Fira de Barcelona.

Las nuevas áreas de este salón son Very Kids y Urban Elegance. Para Very Kids habrá firmas de la talla de Trussardi, Diesel Kids, Pepe Jeans London, La Perla, y Donaldson. Por su parte Urban Elegance contará con la presencia de Armand Basi, Peutery, Kejo, Woolrich, Henry Cotton's y Gianmarco Messori. G-Star y Fornarina serán los encargados de los desfiles de sus próximas colecciones de otoño-invierno en el mismo recinto ferial.

Las firmas internacionales de moda para la mujer presentarán sus tendencias en otra de las secciones de este evento: Milk & Honey. Bajo el título de "When poets dreamed of angels" donde Antik Batik, Ailanto, Chie Mihara, Elliott Mann, Drosofi la y Whiite presentarán sus colecciones. Por su parte en el Luna Park se encuentra la diversión del festival. El Swarovski tube, la Pepe Laundry y la barbacoa de Sifo son algunas de las propuestas. Todos los días a las seis de la tarde habrá conciertos en directo con la presencia de Fat Freddy´s Drop, Cinematics, Dub Passaport y Bongo Chilli.

Bread Butter
very kids