• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • North Face reedita con colores veraniegos sus diseños más icónicos

North Face reedita con colores veraniegos sus diseños más icónicos

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- The North Face, la compañía norteamericana especializada en la fabricación prendas de moda casual y equipamiento deportivo, acaba de presentar su colección de verano.

Con el nombre de “Pacific Crest”, la colección se compone de una selección de algunos de los diseños más icónicos de la firma. Reeditados ahora con nuevas combinaciones de colores más acordes con la época estival, dando como resultado una selección de prendas actuales y aptas para cualquier situación.

Entre las piezas que forman parte de esta colección de verano, encontramos desde pantalones cortos a camisetas de manga corta y larga, sudaderas, chaquetas, la bolsa de viaje “camp” y una gran variedad de accesorios como gorras y calzado para la playa.

La colección está disponible desde este mismo lunes 3 de junio en una amplia selección de tiendas North Face, así como a través de su tienda online. Con una horquilla de precios que va desde los 30 y 40 euros de las camisetas de manga corta, a los 50 de un pantalón corto, los 100 de su chaqueta modelo 1985 o los 125 euros de la bolsa de viaje “camp”. Con las sandalias y las gorras a un precio de 35 euros.

Photo Credits: Cortesía de The North Face.

North Face
pacific creast