• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nike y Skims lanzan juntos la marca "NikeSkims"

Nike y Skims lanzan juntos la marca "NikeSkims"

Por Jan Schroder

cargando...

Scroll down to read more
Moda
La nueva marca NikeSkims se estrena en EE. UU. en primavera Imagen: Nike Inc.

El gigante estadounidense de artículos deportivos Nike Inc. y la marca de moda más intima Skims, cofundada por Kim Kardashian, acaban de anunciar un proyecto conjunto. Ambas empresas planean lanzar la nueva marca de ropa deportiva NikeSkims. La gama incluirá ropa de entrenamiento, calzado y accesorios para mujer.

La marca se estrenará en EE. UU. en primavera

La primera colección se lanzará esta primavera en tiendas selectas y en una sección dedicada de la tienda online de Nike. La expansión global de la marca está prevista para 2026. Para entonces, se espera la entrada en nuevos mercados y la distribución a través de socios mayoristas.

Según un comunicado, después de considerar inicialmente una colaboración de Skims con una de las marcas del grupo Nike, Skims propuso desarrollar una nueva marca conjunta.

Con NikeSkims, Nike busca llegar a un nuevo público femenino

Heidi O’Neill, presidenta de Consumo, Producto y Marca de Nike Inc., tiene grandes expectativas para el proyecto. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de construir una nueva marca con NikeSkims y ofrecer algo nuevo a la próxima generación de atletas", declaró en un comunicado. "Esta asociación une lo mejor de ambas marcas y nos brinda una oportunidad increíble para transformar la industria con nuestra pasión y compromiso compartidos por la innovación".

Nike también destacó que la nueva marca ofrece al grupo la oportunidad estratégica de impulsar aún más su crecimiento en el segmento femenino.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Colaboraciones
Moda deportiva
Nike
Skims