• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nike lanza zapatilla para el iPod

Nike lanza zapatilla para el iPod

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Nike y Apple se han aliado para dar a luz a un revolucionario producto mediante el cual la zapatilla se conecta de manera inalámbrica con el iPod nano del usuario para informar de su rendimiento, mientras practica deporte. El Nike+iPod Sport Kit saldrá a la venta en un par de meses y es el primero de una serie de colaboraciones conjuntas entre las dos compañías.

Con la zapatilla Nike+ conectada a través de este nuevo dispositivo, la información de tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad se almacena en el iPod y se visualiza en la pantalla. También se ofrece una realimentación acústica en tiempo real a través de los auriculares. Para optimizar la experiencia se ha abierto una sección Nike Sport Music en la iTunes Music Store, y una nueva web nikeplus.com para mantenimiento personal. Para completar el equipamiento, Nike lanzará también una línea de ropa deportiva especialmente adaptada que incluye chaquetillas, tops, pantalones de deporte con bolsillos impermeables y un brazalete para el iPod nano. Y por supuesto que mientras las zapatillas lleven el control del rendimiento, el deportista podrá ir escuchando su música favorita.

El Nike+iPod Sport Kit estará disponible dentro de 60 días al precio recomendado de 29 euros, en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en distribuidores autorizados Apple, además del canal de ventas de Nike.

Apple
ipod
Nike