Madrid- Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, se ha puesto detrás del objetivo para fotografiar la campaña de Otoño/Invierno 2020.

Para fotografiar esta campaña, el creador invitó a los amigos y familiares de Louis Vuitton a su estudio de fotografía, un laboratorio creativo en el Quai Voltaire de París.

Entre ellos se encontraban amigos íntimos cuya personalidad le inspiran, almas gemelas y rostros favoritos. Celebrities amigas, modelos queridas, artistas y deportistas como Dina Asher-Smith, Marina Foïs, Noémie Merlant, Stacy Martin, Léa Seydoux y Lous y la Yakuza. En total, 20 personalidades que deseaba representar en su esencia. Lo mismo ocurre con las bolsos icónicas de la Maison que acompañan a este ejercicio artístico: los bolsos Capucines, Twist, Pont 9 y Dauphine.

Nicolas Ghesquière ha dicho de la campaña: “Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, seguir hasta el final el proceso creativo y dar a la colección su calificación final. En esta galería de retratos, todo el mundo está ahí por razones personales, y me gustó descubrir nuevas conexiones con personas que ya conocía. Para mí, el paso a la fotografía surgió del deseo de reflejar el sentimiento que compartimos cuando trabajamos en una colección”.

Crédito de foto: Louis Vuitton

 

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