Nicolas Ghesquière fotografía la campaña del próximo Ooño/Inivierno para Louis Vuitton
30 jul 2020
Madrid- Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, se ha puesto detrás del objetivo para fotografiar la campaña de Otoño/Invierno 2020.
Para fotografiar esta campaña, el creador invitó a los amigos y familiares de Louis Vuitton a su estudio de fotografía, un laboratorio creativo en el Quai Voltaire de París.
Entre ellos se encontraban amigos íntimos cuya personalidad le inspiran, almas gemelas y rostros favoritos. Celebrities amigas, modelos queridas, artistas y deportistas como Dina Asher-Smith, Marina Foïs, Noémie Merlant, Stacy Martin, Léa Seydoux y Lous y la Yakuza. En total, 20 personalidades que deseaba representar en su esencia. Lo mismo ocurre con las bolsos icónicas de la Maison que acompañan a este ejercicio artístico: los bolsos Capucines, Twist, Pont 9 y Dauphine.
Nicolas Ghesquière ha dicho de la campaña: “Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, seguir hasta el final el proceso creativo y dar a la colección su calificación final. En esta galería de retratos, todo el mundo está ahí por razones personales, y me gustó descubrir nuevas conexiones con personas que ya conocía. Para mí, el paso a la fotografía surgió del deseo de reflejar el sentimiento que compartimos cuando trabajamos en una colección”.
Crédito de foto: Louis Vuitton