(Publicidad)
(Publicidad)
Nice Things lanza una Edición Limitada

Nice things lanza al mercado Limited Edition, una colección cápsula creada a modo de serie limitada que mantiene el ADN de la marca, con un diseño único.

Paloma Lanna, hija de la fundadora de la marca: Paloma Santaolalla, ha asumido la dirección creativa de esta iniciativa aportando su visión particular pero, manteniendo los códigos estéticos de Nice Things, basados en la diferenciación.

Esta nueva colección contará con dos entregas que se comercializarán durante esta temporada Primavera-Verano, y la siguiente. Actualmente y hasta el 15 de mayo, ya está a la venta la primera, tanto en las tiendas físicas de España, Francia y Andorra, como en online. El carácter de esta Edición Limitada se materializa en una producción controlada, elaborada con tejidos especiales y prendas más exclusivas con colores tierra, crudos, verdes o negros y, como no podía ser de otra manera, con sus particulares estampados geométricos. Las prendas con precios que van desde los 42 euros hasta los 109,90 euros, se traducen en tops de tirantes, pantalones fluidos, monos todoterreno y vestidos 24 horas. En cuanto a los accesorios siguen la línea estética con un bolso de rafia (59,90 euros), joyas de inspiración étnica (alrededor de los 30 euros) y, unos mocasines abiertos de piel blanca (119 euros).

Nice Things lanza una Edición Limitada

Una marca con carácter único.

Nice Things es una empresa familiar nacida en 1995 que ha ido creciendo año tras año de una forma orgánica, aportando una visión muy personal sobre la moda. Paloma Santaolalla, fundadora de la marca, junto con su hija Paloma Lanna, son actualmente el alma mater de la marca y desarrollan las ideas y colecciones de la firma. Sus diseños son para mujeres de todas las edades que comparten una sensibilidad especial, alejada de las tendencias. Esa visión les ha permitido una fuerte expansión internacional, que en la actualidad representa el 65 por ciento del volumen de negocio total, siendo Francia su primer mercado.

Nice Things lanza una Edición Limitada

La comercialización se establece a través de seis canales de distribución con tiendas propias en España, Andorra y Francia, franquicias monomarca en España, Francia y Portugal, tiendas multimarca por todo el mundo, corners en grandes almacenes de las principales ciudades europeas y, la tienda online abierta a todo el mundo.

Fotos: Nice Things