Napapijri, marca propiedad del grupo americano VFCorp, ha inaugurado su primera tienda en Barcelona, el primer establecimiento monomarca en España. La tienda que dispone de 80 metros cuadrados, ofrece todas las líneas de prendas para hombre, mujer y niños, además de accesorios. El espacio de exposición dedicado a la colección para mujer se encuentra separado del resto de la tienda por un largo panel recubierto de imágenes de viajes y expediciones que representan el mundo y las señas de identidad de la marca.

La tienda de Barcelona se suma a los 31 establecimientos Napapijri distribuidos en todo el mundo, de los cuales ocho son propios y están ubicados en Milán, París, Nueva York, Miami, Tokio, Saint Tropez, Chamonix y Munich. El plan de apertura de nuevas tiendas desde este año hasta el 2010 prevé llegar a la cifra de 55 establecimientos monomarca distribuidos por las principales ciudades del planeta. Además, Napapijri está presente en 2.500 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales 1.000 se encuentran en Italia.

Napapijri nace a principios de la década de los 90 a raíz de un proyecto de la empresa Green Sport Monte Bianco S.p.A., con sede en Aosta. Su actividad se inicia con la fabricación de mochilas y bolsos marca Napapijri y, hacia la mitad de la década de los 90, se completa con la introducción de varias líneas de prendas de vestir. En el año 2004, la marca Napapijri pasa a manos de VF Corporation, un holding estadounidense especializado en vestimenta, ropa de deporte y ropa interior. En 2005, la sede de Napapijri se traslada a las nuevas oficinas centrales de VF International, en Lugano.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO