• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nanos en Sevilla

Nanos en Sevilla

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda infantil Nanos inaugural el miércoles 28 de marzo su primera tienda en Sevilla. El nuevo establecimiento de 120 metros cuadrados abrirá sus puertas al público el jueves, tras la apertura y está situado en la céntrica Avenida Eduardo Dato.

Para la apertura de la tienda dos modelos y papás, Laura Sánchez y Aitor Ocio, ejercerán como padrinos de la firma. También acudirán Fernando Sales, jugador del Sevilla y su mujer Conchi Morillo además de otras personalidades de la vida social, cultural, artística y deportiva de la ciudad.

Desde la fundación de la empresa en 1963, Nanos sugiere nuevas ideas, formas y texturas en el mundo de la moda infantil. A través de los años ha creado un producto con una personalidad muy definida, apreciado por su calidad y por su estilo inconfundible. En 1974, Nanos implanta su propio canal de distribución. Y hoy, con más de 25 años de experiencia en gestión de tiendas propias y franquiciadas, integra en un grupo empresarial todos los procesos: diseño, producción y distribución.

Moda Infantil
Nanos