• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nace Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Nace Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La pasarela madrileña hace las maletas y viaja a Ibiza con una versión Resort de grandes firmas españolas.

La primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza se celebrará el sábado 8 de julio en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y contará con la participación de Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual. Cinco destacados diseñadores y firmas españolas, habituales de la pasarela madrileña.

El nuevo evento, bajo la dirección de su máxima responsable Charo Izquierdo, nace con la vocación de ser otra gran cita de moda para nuestro país con el apoyo de L’Oréal París, que será el peluquero y maquillador oficial del evento, y de la firma de alta joyería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos y diseñadores hasta la isla pitiusa.

Mercedes-Benz innovación tecnológica y apoyo al diseño

La apuesta de la marca de automoción por la moda, los diseñadores y los eventos vinculados a este sector es una constante en su estrategia de comunicación tanto a nivel nacional como internacional. Así lo demuestra su participación en más de 50 acontecimientos relacionados con el sector en todo el mundo, entre los que se incluyen el Festival de Moda y Fotografía de Hyères o Mercedes-Benz Fashion Week de Tokio, Berlín, Beijing o Praga y, por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La pasarela madrileña, más de 30 años impulsando el “made in Spain”

Organizada por Ifema, desde su creación en 1985, esta plataforma ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela como Elio Bernhayer o Jesuús del Pozo y, otros, más jóvenes como Ulises Merida o Juan Vidal, se han ido incorporando a lo largo de estos años aportando su talento y nuevas ópticas de la creación en moda en sus diversos discursos creativos.

Photo Credits: Mercedes-Benz Madrid Fashion Week
Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza