• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nace 2nd Lab by The 2nd Skin Co

Nace 2nd Lab by The 2nd Skin Co

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca de moda española, The 2nd Skin Co, lanza su nueva línea llamada 2nd Lab by 2nd Skin Co. Tras el anuncio en junio de 2015 del desarrollo de cuatro colecciones anuales y, después del éxito de la primera colección resort, The 2nd Skin Co. ha decidido lanzar esta segunda línea.

Bajo esta marca se desarrollan colecciones de estilo más casual, inspiradas en un street style contemporáneo. 2nd Lab recoge, de esta manera, el testigo de las pre-colecciones de The 2nd Skin Co.

“Estamos muy contentos y tremendamente ilusionados con el lanzamiento de este nuevo concepto que acabamos de crear. Es nuestro afán establecer nuevos retos y con 2nd Lab queremos llegar a una mujer más joven, pendiente de las tendencias de una manera pausada, sofisticada y que demanda una diferenciación de su estilo para cualquier hora del día”, comentan los fundadores de la marca, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.

2nd Lab by Mar Flores

La tienda Mar Flores (marfloresmadrid.com) colabora en esta colección fabricando dos modelos de bolsos de mano y una cartera todos realizados en piel y tonos marrones.

The 2nd Skin Co. es una marca de moda fundada en 2006 en Madrid por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández. Con dos colecciones The 2nd Skin Co. y dos 2nd Lab al año, The 2nd Skin Co. vende en tiendas multimarca de 19 países en América, Rusia, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio así como a través de su tienda online.


2nd lab
2nd skin