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Munich Fashion Fair busca nuevo perfil

Por FashionUnited

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La feria de moda femenina de Munich se ha diferenciado de los otros salones europeos del sector consolidandose este aqo en el segmento de las marcas de lujo. Un total de 160 nuevas firmas han participado ente el 12 y el 15 de Agosto, lo que ha representado un crecimiento del 150 por ciento respecto al aqo anterior. Los organizadores aseguran que todos los expositores han sido elegidos segzn un riguroso criterio de calidad. El nuevo perfil responde a una necesaria estrategia de revitalizacisn frente a la concurrencia un tanto discreta registrada por las zltimas ferias del sector.

Los responsables del certamen estan especialmente orgullosos de que el grupo Image y sus agencias asociadas hayan decidido trasladarse del hotel Hilton a la feria, de forma que toda la oferta de Munich se concentrs en esta muestra. Dentro del segmento de lujo, algunas de las nuevas marcas que se vieron en Munich son Calvin Klein, Joseph Janard, Lana d'Oro Caschmere y Missoni Sport Donna; del sector deportivo y marcas de vanguardia destacaron Block 60, Robert Friedmann o Herion. En cuanto a las nuevas marcas de vaqueros, estuvieron presentes Goldsign, NFY, la lmnea premium de Notify Jeans Paris y Pure Meltin'Pot.

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