• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mr. Boho y 3INA lanzan una colección conjunta de maquillaje y gafas de sol

Mr. Boho y 3INA lanzan una colección conjunta de maquillaje y gafas de sol

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Combinar gafas de sol y maquillaje es la nueva propuesta de las firma Mr. Boho y 3INA Makeup, que acaban de presentar “Life in your shade”. Una colección conjunta compuesta de 8 combinaciones diferentes y llenas de color, que ya está disponible de manera online y en los puntos de venta 3INA de El Corte Inglés.

Una nueva sinergia colaborativa entre marcas aparentemente sin ningún nexo en común, que ha resultado en una sorprendente colección en la que por primera vez se combinan maquillaje y gafas de sol. Impulsada por dos de las start-up españolas de mayor éxito en sus respectivos sectores, que coinciden en caracterizarse por ofrecer productos de tendencia con altos estándares de calidad, y a precios asequibles.

8 combinaciones de gafas y 8 tonos de maquillaje

La colección se compone de 8 gafas de sol en diferentes modelos y colores, que se combinan con 8 de los tonos de las gamas de productos más vendidos de 3INA. Ellos son los encargados de poner nombre a cada una de las combinaciones, que van desde los suaves colores pastel con efecto brillo, a eléctricos y energizante azules o rojos.

Cada una de las piezas de la colección se vende por separado, permitiéndonos crear las combinaciones que mejor se adapten a nuestro estilo. Y en la que en torno al concepto del monocolor, encontramos desde la 102 en azul eléctrico, a una 303 en tono turquesa o la combinación, en un intenso color rojo, compuesta por el lápiz de labios 500 y las gafas de sol montura Jordaan o la silueta cat-eye del modelo Hayes.

Photo Credits: Cortesía de 3INA Makeup y Mr. Boho.

3ina
Gafas
maquillaj
MR.BOHO