• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Morellato renueva con Pirelli

Morellato renueva con Pirelli

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Morellato & Sector, grupo líder del sector de joyería y relojería, ha anunciado durante el Baselworld-celebrado del 12 al 19 de abril de 2007-el acuerdo de renovación de la licencia para la producción y distribución de los Pirelli Pzero durante los próximos diez años. Esta renovación supone importantes beneficios ya que esta colección de relojes representa una facturación de 20 millones de euros al año.

La firma liderada por Massimo Carraro ha conseguido la confianza de Pzero gracias a un proyecto ambicioso que además de garantizar una buena tecnología, también aporta una gran inversión en comunicación así como un proceso de distribución cuidado al más mínimo detalle.

Massimo Carrazo, director general de Morellato & Sector ha afirmado su satisfacción por este acuerdo, "Estamos muy orgullosos de haber logrado la renovación de la licencia Pzerp, una marca de fuerte presencia, que sabe conjugar elegancia y prestigio italianos con un alto nivel tecnológico".

Por su parte Antonio Gallo, responsable del proyecto Pirello Pzero, comentó que, "La gran inversión hecha en investigación y desarrollo es la garantía dada Morellato, con el fin de continuar coherentemente un proyecto en el que todos creímos desde el principio. Fue un factor determinante en nuestra decisión para renovar el acuerdo de licencia y proseguir con la colaboración".

El Gruppo Morellato & Sector en la provincia de Padova, está especializado en la creación y producción de joyas y relojes, un sector con una gran cartera de marcas y licencias de prestigio como Morellato, Molecole, Sector, Philip Watch, Just Cavalli Jewels, Just Cavalli Time, Miss Sixty, Roberto Cavalli Timewear, Moschino Hours &Minutes, y Pirelli PZero Tempo. La firma cuenta a día de hoy con 600 trabajadores, 15 empresas, de las cuales 6 radican en Italia y 9 en el resto del mundo, y cerró el 2006 con una facturación 195 millones de euros.

Pirelli