• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Montesinos diseña suite de lujo

Montesinos diseña suite de lujo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La alianza entre la moda y el diseño de interiores no deja de dar sus frutos. El último en sumarse a esta tendencia ha sido el modisto español Francis Montesinos al encargarse de la suite real del lujoso hotel WestinValencia, uno de los establecimientos que cobrará marcado protagonismo con la inminente llegada de la Copa América.

Esta suite, de 200 metros cuadrados es la más grande de toda la Comunidad Valenciana. Cuenta con dos amplios y lujosos dormitorios con vestidores y cuartos de baño con jacuzzi. Además tiene un gran salón-comedor, una cocina con bar y un salón-biblioteca. La habitación posee también una terraza con un jacuzzi exterior para los baños al aire libre.

Pero este no ha sido el único diseñador que ha unido el mundo de la moda con el de la hostelería y la decoración. Vittorio & Lucchino en el Hotel Puerta de América de Madrid y el Silken andaluz en Sevilla, Agata Ruiz de la Prada en el S'era de Pula de Mallorca, Adolfo Domínguez con los uniformes de la cadena NH y Antonio Miró con su hotel propio en Bilbao, son algunos de los diseñadores nacionales que se suman a la tendencia que en el resto del mundo lideran Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Donatella Versace y Bulgari, entre otros.

Por otra parte, la marca Moschino y la firma de muebles Kartell han unido sus fuerzas creativas para producir una silla tapizada con el famoso motivo "Love" de la firma de moda y una nueva edición del sillón con el estampado de nubes. La pieza que diseñó Rossella Jardini tiene un aspecto futurista y fue presentada en el Salón del Mueble de Milán.

Montesinos