• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mónica Cruz diseña una colección solidaria para Majorica

Mónica Cruz diseña una colección solidaria para Majorica

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Moda

Madrid- La actriz Mónica Cruz retoma su faceta de diseñadora de la mano de la célebre firma española Majorica. Creando para ella, y en colaboración con la Fundación FERO, una colección solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

En esta ocasión la actriz y modelo, que viene colaborando con Majorica desde principios de 2018, presenta una selección de piezas de carácter muy personal, dirigidas a evidenciar los vínculos de unión entre mujeres, y de manera especial los existentes entre madres e hijas. “La fortaleza femenina y su hija Antonella han servido de gran inspiración”, apuntan a través de un comunicado desde la propia firma española, sobre una colección cápsula compuesta por brazaletes y pendientes cortos, entre los que destacan las formas de corazón y, como no podía ser de otra manera, con la perla de Majorica como gran protagonista.

Colección cápsula de brazaletes y pendientes

“Se trata de unos brazaletes con motivo corazón central y perla Majorica en un lado”, anuncian desde la firma. “El corazón simboliza el amor, conexión y compaginación” entre madres e hijas, mientras que “la pureza de la perla representa a las niñas que, sin importar sus edades, precisan del apoyo de su progenitora constantemente”.

Por su parte, los diferentes modelos de pendientes cuentan con distintas formas de corazón, sobre las que se sitúa una pequeña perla de forma redondeada. “El motivo corazón protege la perla”, de la misma manera que madres e hijas de entienden y compaginan.

Todas las piezas de esta colección cápsula están disponibles en variedades de plata rodiada, plata dorada y oro rosa, en unos precios que van desde los 36 euros de unos pequeños pendientes, a los 45 de un brazalete en plata o los 69 euros de los de oro rosa y plata dorada.

La colección estará disponible y a la venta a partir del mes de octubre, y hasta el 31 de diciembre de 2019. Y Majorica donará, una vez finalizada la campaña, parte del importe de cada una de las piezas vendidas a la Fundación FERO con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama, que se celebra de manera anual cada 19 de octubre.

Photo Credits: Majorica, fotografías de cortesía.

Colección cápsula
majorica
mónica cruz