• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moncler llega a China con Tmall

Moncler llega a China con Tmall

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma italiana, famosa por sus chaquetas acolchadas, presentará sus colecciones “Moncler Genius” en China a través de una pop up store online en Luxury Pavillon de Tmall.

La plataforma dedicada a la comercialización de productos del sector lujo del Grupo Alibaba con más de 70 marcas, entre las que se encuentran Burberry, Versace, Moschino, Marni, Tod's, Givenchy, entre otras, contará con esta nueva colaboración hasta el 14 de octubre.

Los clientes de Tmall podrán además comprar la última colección “Moncler Palm Angels” de forma anticipada, en la pop up store que comienza hoy jueves 27 de septiembre y se prolongará hasta el 4 de octubre, que es cuando las chaquetas de Moncler estarán ya disponibles en pop up stores físicos y online de la propia marca.

Moncler ofrece, además, una colección exclusiva especialmente diseñada para Luxury Pavilion de Tmall, con el nombre de “The Yellow Capsule”.

“La digitalización ha dado paso a una nueva era, y las marcas de lujo se están adaptando a los nuevos hábitos de compra, ya que el sector atrae a consumidores más jóvenes que buscan constantemente artículos nuevos”, ha afirmado en un comunicado oficial Remo Ruffini, Presidente y CEO de Moncler. Y añade: “Creo que China es nuestro mayor reto digital para los próximos años”.

Más competitivos para captar a los jóvenes

La firma italiana fundada en Francia dio a conocer por primera vez su proyecto “Moncler Genius”, compuesto por ocho mini colecciones, en la Semana de la Moda de Milán en febrero. Cada colección invita a un diseñador diferente para reinterpretar la mítica chaqueta Moncler, y ya han colaborado grandes nombres de la moda como Pierpaolo Piccioli, Simone Rocha, Craig Green o Hiroshi Fujiwara.

Moncler ha cambiado así su estrategia con lanzamientos de productos mensuales, para intentar seguir el ritmo de las marcas de lujo, que es cada vez más frenético, y conquistar al público más joven.

Con estas medidas la firma pretende duplicar sus ventas online en los próximos tres años, acercándose su actual 3 por ciento de ingresos al promedio de la industria, donde el comercio electrónico representa aproximadamente el 9 por ciento de los ingresos totales, y se espera que represente del 20 al 25 por ciento del mercado para el año 2025, según la consultora Bain.

Photo Credits: Tmall
Moncler
Tmall