• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Momad Talents, un concurso para jóvenes promesas del calzado

Momad Talents, un concurso para jóvenes promesas del calzado

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Organizado por Ifema, Momad Shoes apuesta por los jóvenes creadores que buscan iniciar o reforzar su trayectoria en el mundo de la moda y las tendencias.

Para ello, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Calzado y Accesorios, ha puesto en marcha a través de la web http://momadtalentsshoes.com/2018/ la II edición del concurso “Momad Talents”.

Este certamen está dirigido a diseñadores y empresas con menos de 2 años de presencia en el mercado, que ofrezcan un buen producto de calzado o accesorios, y que resulte ser la mejor colección entre las presentadas. Un jurado profesional formado por miembros de la organización del certamen seleccionará a los dos ganadores.

Las dos empresas/diseñadores elegidos tendrán la oportunidad de participar gratuitamente dando a conocer sus muestrarios en una de las próximas ediciones de la feria del próximo mes de Septiembre, en un mini stand compartido. Además, recibirán un título acreditativo por parte de la dirección de la feria y se difundirá su nombre como ganadores del concurso en los soportes de comunicación propios de Momad.

El 22 de Febrero se darán a conocer los finalistas entre los que el jurado profesional seleccionará a los dos ganadores, que se anunciarán en las redes sociales de la feria el 26 de Febrero.

Photo Credits: Momad Shoes
Concurso
MOMAD Shoes
Momad Talents