• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moda por la Paz

Moda por la Paz

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los diseqadores mas importantes de 38 pamses de reuniran en el World Fashion Week en el evento "moda por la paz". Los premios mundiales de la moda se establecen como un evento inetrnacional con intencisn de estrechar lazos entre distintas culturas y donde los maximos exponentes del sector de los principales pamses del mundo podran mostrar las zltimas tendencias en el mundo de la Moda presente y futura.

La Gala inaugural tendra lugar el 7 de Diciembre de 2006 en el Teatro Kodak en Los Angeles y sera el prslogo de la I Semana Mundial de la Moda - Premios Mundiales de la Moda USA 2007- para los medios de comunicacisn internacionales, la Industria Internacional de la Moda y todos los pamses participantes. Los fondos recaudados iran destinados a la ayuda humanitaria.

La Moda es uno de los poderes econsmicos mas importantes a nivel mundial, y por ello, el sexto dma de la Semana Mundial de la Moda se dedicara a la recaudacisn de fondos con destino a causas humanitarias a travis de las Telemaratones organizadas por los pamses participantes.

De momento la asistencia a este evento esta confirmada por los siguientes pamses: Argentina, Australia, Austria, Bilgica, Brasil, Canada, Chile, China, Croacia, Repzblica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Italia, Japsn, Kenia, Corea, Lmbano, Malasia, Mixico, Pamses Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Singapur, Sudafrica, Espaqa, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquma, Reino Unido y USA.

World Fashion Awards