• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moda nupcial para ellos, la propuesta de SOLOiO

Moda nupcial para ellos, la propuesta de SOLOiO

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma de origen italiano SOLOiO lanza “My Wedding Team”, un nuevo servicio con el que busca sumar atractivo a la moda nupcial masculina, generando toda una experiencia personalizada centrada en la figura del novio. Principal protagonista de esta iniciativa, junto a la de sus testigos, padrinos y mejores amigos. Invitados de excepción ante tan señalada fecha como resulta la celebración de todo enlace.

“My Wedding Team ahonda en los valores más profundos de un grupo de amigos”, señalan desde SOLOiO mediante un comunicado. En esa época en la que “eran niños y compartían momentos irrepetibles”. Unos instantes imborrables que la firma buscará revivir a través de diferentes modelos de “Wedding Box”, cajas con las que “potenciar un maravilloso recuerdo que nos devuelve las emociones y los momentos vividos”, permitiendo que las principales figuras masculinas del enlace se muestren bajo una misma gama cromática o de diseños. Ofreciendo como resultado una imagen cuidada, armoniosa y repleta de estilo.

Con tal finalidad, la italiana ha concebido un total de cuatro modelos diferentes de cajas. Un estuche azul, “símbolo de confianza y amistad”, cuyo contenido adapta a las necesidades concretas de cada contrayente y de sus amigos. Pudiendo elegir entre la combinación “Basic”, que contiene una corbata a elegir entre diferentes colores y diseños. La modelo “Gold”, con corbata y gemelos con iniciales. La caja “Premium”, con corbata, gemelos y un pañuelo de bolsillo de seda, bordado a mano y a juego con la propia corbata. O por el modelo “Personalizado”, que incluye los gemelos, el pañuelo y la corbata, pero con un diseño y color personalizado.

Photo Credits: Cortesía de SOLOiO.

Moda hombre
Moda Nupcial
soloio