• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moda nupcial masculina en la Pasarela Puerta de Europa

Moda nupcial masculina en la Pasarela Puerta de Europa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Pasarela Puerta de Europa de Moda Nupcial, que se celebrará el 17 de Mayo en el Teatro Circo Price también dedicará un importante espacio a las colecciones 2008 para novio. Las propuestas de ceremonia hombre, de la mano de Devota & Lomba y Miquel Suay cerrarán el evento en el que también participan otros reconocidos diseñadores.

El Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), Modesto Lomba presenta este año su primera colección de ceremonia hombre Devota & Lomba y ha elegido la Pasarela madrileña Puerta de Europa para dar a conocer sus propuestas nupciales masculinas. En la colección que está basada en chaquetas cortas y estrechas, pantalones pitillo, pajaritas grandes, y corbatas, que predominan los tonos blancos, grises y negros.

Por su parte, el diseñador valenciano Miquel Suay, que desfiló en la Pasarela del Carmen (Semana de la Moda de Valencia), presentará en la pasarela madrileña una colección pensada para el nuevo dandy del siglo XXI, un novio cosmopolita sensible y romántico pero a la vez fuerte y comprometido. Sus propuestas 2008 se basan en líneas entalladas y modernas: trajes sobrios y elegantes con flashes metálicos en oro, plata y cobre.

Un elenco de cotizados modelos lucirán los trajes de ambos diseñadores. Entre ellos destacan Rubén Cortada, Javier de Miguel, Carlos Martín, César Espín, Gonzalo, Nacho Casares, Fernando Cermeño y Roberto Rodríguez. La moda nupcial masculina, cada vez está cobrando mayor protagonismo y mueve una cifra facturación en torno a 230 millones de euros, lo que supone el 16 por ciento del total de la moda nupcial, según el III Informe Económico Puerta de Europa.

Hombre
nupcial