Moda, feminismo y fútbol: Women’secret se convierte en la patrocinadora oficial del Marbella FC
cargando...
Madrid – Uniendo los campos de la moda, el feminismo y el fútbol, hasta no hace mucho tiempo incompatibles entre un amplio espectro de la sociedad, la firma de moda íntima Women’secret ha pasado a convertirse en patrocinadora principal del equipo de fútbol Senior femenino del Marbella Fútbol Club. Acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones para la próxima temporada 2020/2021, que supone el primer acuerdo de estas características entre la conocida cadena y un equipo de fútbol, entendiéndose el mismo como una muestra de su compromiso en defensa y apoyo de la mujer en todos los ámbitos de la vida.
“Las chicas consiguen más éxitos deportivos y muchas veces son ellas las que están posicionando al deporte español en los más alto”, afirma Eva Romero, directora general de Women’secret, a través de un comunicado. “No podíamos perder esta oportunidad”, añadía, en establecer un patrocinio con el que “queremos dar visibilidad y apoyar a estas chicas y adolescentes/mujeres”. Visibilidad que en último término puede “provocar un efecto llamada” para que “otras muchas” se decidan también a sumarse a la práctica tanto de este como de otros deportes.
Por su parte Héctor Morales, director general del Marbella FC, no dudaba en destacar “la relevancia de llevar en la camiseta del primer equipo femenino una de las marcas españolas más reconocidas en España”.
El acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones, subrayan desde Women’secret, se enmarca dentro del compromiso de la firma “con la promoción de valores relacionados con el deporte”. “El afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el fútbol”, destacan, “encajan a la perfección con los valores de la compañía”.
Women’secret, la cadena de moda íntima del Grupo Tendam
Reconocida como una de las principales firmas de moda íntima preferidas entre las consumidoras españolas, Women’secret se integra, junto a Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Hoss Intropia y la cadena de moda outlet Fifty, como parte del portafolio de marcas comerciales del Grupo Tendam. Creada en el año 1993, actualmente la cadena se encuentra presente en 66 países de las diferentes partes del mundo a través una red comercial compuesta por 759 puntos de venta, resultado de un imparable plan de expansión internacional que arrancaba allá por el año 2001.
Photo Credits: Cortesía de Women’secret.