• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moda catalana en Paris

Moda catalana en Paris

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Once jóvenes diseñadores participarán en la Semana de la Moda de París, del 3 al 8 de octubre, con el primer espacio de exhibición propio, con una financiación de 500.000 euros a cargo de la Generalitat de Cataluña. Josep Abril, Txell Miras, Miriam Ponsa, Silvia Presas, Mariana Méndez,Marta Giménez , Jorge Zuazo junto con Oscar León, Lucía Blanco, Cecilia Sorensen, Susana Escolano, Dante Antón y José Castro serán los diseñadores que representarán este iniciativa.

Este 'Showroom Barcelona' se celebrará en la galería Nikki Diana Marquadt, un espacio de 500 metros cuadrados . Este proyecto a cargo de la empresa DEMOfashion es una iniciativa que nace con una vocación de continuidad y pretende internacionalizar la moda del país.

Según Balaguer, la expedición a la capital francesa es un "paso más en la política de moda" de la Generalitat de Cataluña, una iniciativa que nace con la voluntad de "hacerse un hueco en el complejo escenario de París" y "reforzar" la estrategia internacional de los diseñadores catalanes.

Fashion Week