• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moa se instala en España

Moa se instala en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La empresa francesa de accesorios y complementos de moda Moa se ha instalado en España, país desde el cual ha resuelto establecer un eje de la expansión internacional que tiene planeada para los próximos años, según informa la central.

Moa nace en París en el 2002 en el seno de la sociedad Bistar importadora y mayorista del sector. En el 2003 y con tan sólo tres puntos de venta, Moa recibe el premio de la Enseña de Oro por su atractivo y eficacia. El 2004 ve el relanzamiento de la cadena con 8 nuevas tiendas. En el 2005 se cierra un acuerdo con Etam lo que permite la apertura de corners "Moa for Etam" en los megastores de la cadena en Francia.

En la actualidad Moa cuenta con 40 puntos de venta y la entrada de Etam en su capital, ha permitido afrontar un sólido plan de desarrollo con el objetivo de alcanzar 80 puntos de venta en el 2008.

Moa lleva una expansión mixta de tiendas propias y franquiciadas/afiliadas, fórmula también elegida para su implantación en España, dirigiendo su oferta de negocio a los profesionales del comercio, inversores y emprendedores que bien desean entrar en este mercado o diversificar sus negocios actuales.

Moa