• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Misterio y seducción en la colección Otoño/Invierno 2021 de Alfredo Martinez

Misterio y seducción en la colección Otoño/Invierno 2021 de Alfredo Martinez

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Fotos cortesía Mercedes-Benz Fashion Week Mexico

México - Con una colección elegante y seductora, Alfredo Martínez se inspira en la película Suspiria en donde lo sobrenatural y la sofisticación italiana se encuentran.

Encajes en piezas completas.

La pasarela se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución en donde desfiló la propuesta Otoño/Invierno 2021 del diseñador. De nombre Coven, las prendas impactaron con colores contrastantes y vibrantes, tonos oscuros y texturas que remiten a una historia de misterio.

Gabardinas hasta el piso combinadas con crop tops y grandes cinturones.

Dentro de los más de 30 looks presentados, el diseñador le dio gran protagonismo al color negro, tanto acompañando atuendos, como en looks completos en este tono. Siguiendo su inspiración en las brujas de Suspiria, las piezas más oscuras se realizaron en encajes, terciopelo, telas satinadas y piezas de sastrería.

El dorado como el tono elegido para detalles.

La mayoría de los conjuntos se distinguieron por colores solidos, excepto por uno que optó por un patrón que combinaba rojo y azul. Dentro de los colores predominantes resaltó el rojo intenso en pantalones, vestidos y sacos. También se presentaron piezas en azul marino, azul grisáceo y dorado.

Bolero que muestra la única propuesta que no es en tonos sólidos

Con cortes muy femeninos como vestidos envolventes, escotes pronunciados en V y en espalda, crop tops con pantalones altos y aberturas en vestidos, Alfredo Martínez jugó con una amplia gama de telas, desde encajes y transparencias, hasta metálicos y cuero.

Vestidos de noche con pronunciadas aberturas.

Además presentó chamarras y abrigos oversize con mucha textura, desde acolchadas, o con telas satinadas, hasta aquellas con textura de peluche.

Chamarras oversize
Alfredo Martinez
FASHION WEEK MEXICO
MODA MEXICANA