Pharrell Williams para Louis Vuitton, Madonna para H&M, Shakira para Viceroy. El eterno binomio música-moda se expresa también en las campañas publicitarias que esta temporada cuentan con la imagen de varias estrellas del pop. Una de las más sólidas asociaciones es la de la cantante Missy Elliot con la marca de prendas deportivas Adidas. El próximo 4 de Septiembre se publica en Europa el primer disco recopilatorio con lo mejor de Missy Elliott. "Respect M.E."y ese es el nombre de la colección de Adidas inspirada en la reina del hip hop, que se presenta en tres líneas: Bass Line, Rhythm y Rhythm Exclusives. Para este Otoño/Invierno 2006, el tema central de Bass Line son los clásicos universitarios, mientras que las líneas Rhythm y Rhythm Exclusives presentan el tema de la amazona "Lady Equestrian", ofreciendo al mercado de la moda productos adidas Originals auténticos y únicos, fusionando el deporte y el estilo urbano.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO