Mirto se sube a la pasarela de Ulises Mérida

El diseñador ha celebrado su décima colección en la MBFWM junto a la marca Mirto, rindiendo homenaje a la camisa blanca, de nombre Bettina.

Cinco modelos diferentes de esta versátil prenda han sido los protagonistas del último show del creador para la próxima temporada Primavera/Verano 2018. Cinco camisas de autor diseñadas y realizadas por Ulises Mérida y la marca que forman una colección cápsula limitada a 300 unidades bajo la etiqueta: MIRTO BY ULISES MÉRIDA.

Mirto se sube a la pasarela de Ulises Mérida

Siguiendo con el modelo de negocio “see now, buy now”, que intenta promover el consumo de moda sin tener que esperar 6 meses hasta la siguiente temporada, las camisas ya están disponibles tanto en la tienda del diseñador en el Barrio de las Letras de Madrid y en las tiendas online de la marca española. En versión oversize, de manga corta o manga murciélago, los cinco modelos tienen un precio de 185 euros.

Mirto se sube a la pasarela de Ulises Mérida

Mirto nace en 1956 con el objetivo inicial de crear camisas masculinas aunque actualmente también comercializa modelos para mujer. Pertenece además a un grupo de capital familiar, “Mirto Corporación Empresarial” con sede en Madrid, que integra otras marcas del sector de la moda y el diseño como son Exigency y Liza.

Mirto se sube a la pasarela de Ulises Mérida

Confeccionan cerca de un millón de prendas al año utilizando más de 1,5 millones de metros de tejido, 7 millones de botones y más de 115.000 kilómetros de hilo; una longitud con la que se podría dar casi tres vueltas completas al perímetro de la Tierra.

Mirto se sube a la pasarela de Ulises Mérida Photo Credits: Mirto Company -
 

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