• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Miriam Ocariz expone en Bilbao

Miriam Ocariz expone en Bilbao

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tras la pausa vacacional, la Galeria Espacio Marzana (Muelle de Marzana, 5) repone entre el 3 y el 15 de Septiembre los dibujos de la diseñadora bilbaína Miriam Ocariz. En esta exposición se muestran los primeros bocetos, que son las ideas que luego utiliza la diseñadora para aplicar en tejidos y prendas.

Es la primera vez que fuera de los habituales desfiles o muestras de moda Ocariz expone en su ciudad natal su obra artística que es el germen de su trabajo creador. Licenciada en Bellas Artes, sus originales dibujos son la seña de identidad de esta diseñadora de moda. Ahora Ocariz quiere mostrarlos con todo su esplendor, ya que en las prendas de ropa que realiza muchas veces los dibujos se pierden en el mismo patronaje de la ropa. Para esta muestra, la diseñadora ha ocupado toda la galería, desde las paredes a los suelos.

Miriam Ocariz nació en Bilbao en 1968, estudió Bellas Artes en la Facultad de Leioa al mismo tiempo que Diseño de Moda en la Escuela Internacional de Diseño y Moda Lanca de Bilbao. Ha obtenido numerosos reconocimientos y premios a lo largo de su carrera y sus diseños han triunfado en algunas de las pasarelas más importantes como París, Barcelona y Madrid.

Bilbao
ocariz