• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Minjukim se une a & Other Stories para lanzar una colección cápsula

Minjukim se une a & Other Stories para lanzar una colección cápsula

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Minjukm x & Other Stories

& Other Stories colabora con Minjukm, la diseñadora surcoreana conocida por su divertida estética, inspirada en la Alta Costura.

Graduada en la Real Academia de Bellas Artes de Amberes bajo la dirección de Walter Van Beirendonck, Minju Kim lanzó su marca homónima en 2015 tras ganar el Premio de Diseño de H&M. Afincada en Seúl, también fue semifinalista del Premio LVMH para Jóvenes Diseñadores de Moda y la primera ganadora de Next in Fashion de Netflix.

Las siluetas voluminosas, los colores vibrantes y los estampados son las señas de identidad de esta colaboración que se dibuja con vestidos modernos y esculturales, faldas escalonadas, camisetas de tirantes y conjuntos de top y pantalón con estampados florales. En cuanto a la paleta de color, el rosa flor de cerezo, el verde musgo, el blanco y el negro, con detalles en azul aciano y el amarillo suave son los grandes protagonistas.

“Minjukm tiene una increíble imaginación que expresa maravillosamente en sus estampados, tejidos y siluetas. Es divertida, fabulosa y accesible. Cada prenda tiene una personalidad única, y te enamoras al instante de cómo se convierte en una parte tuya”, afirma Rocky af Ekenstam Brennicke, responsable de marca y creativa de & Other Stories.

La colección, que ya disponible en tiendas seleccionadas de & Other Stories y en stories.com, tiene precios que van desde los 59 a 129 euros para los tops, de 89 a 149 euros para las faldas y los pantalones, de 79 a 129 euros para los vestidos y de 5 a 35 euros para los accesorios.

Minjukm x & Other Stories
Minjukm x & Other Stories
Minjukm x & Other Stories
capsula
Minjukim
OTHER STORIES