Miley Cyrus se casa vestida Vivienne Westwood

Por sorpresa, y luciendo un vestido de la diseñadora británica e icono de la moda “punk” Vivienne Westwood. Así fue la boda entre Miley Cyrus y su prometido, el actor Liam Hemsworth, del pasado 23 de diciembre.

La propia pareja ha sido la responsable de confirmar la noticia, tras una serie de rumores que comenzaban con la publicación de una fotografía en la que podía verse a la pareja cortando lo que apuntaba ser su pastel de bodas. Hace tan solo unas horas la actriz borraba toda sombra de sospecha, haciendo públicas las fotografías de ella junto a su ya marido. “Este es probablemente nuestro beso un millón”, “10 años después…” y la fecha del enlace “12.23.18”, son los mensajes con los que ha querido acompañar las instantáneas.

Miley Cyrus se casa vestida Vivienne Westwood

Un vestido de diseño.

El vestido escogido por la reconocida actriz y cantante para tan señalada celebración, es un diseño original de Vivienne Westwood perteneciente a la colección de vestidos de novia de la diseñadora británica. Un servicio exclusivo y a medida, únicamente disponible en sus boutiques de Londres y Nueva York.

Se trata de un vestido largo en crepé de seda color marfil e inspiración años 50, valorado según el medio wwd en alrededor de 8.600 dólares. El diseño transmite esa atmósfera tan característica de los años dorados de Hollywood. Un estilismo por el que la cantante parece haberse decantado los últimos años llegada la hora de asistir a grandes galas y celebraciones, como demuestra que eligiera una estética muy similar para la gala de Vanity Fair del pasado mes de marzo.

Miley Cyrus se casa vestida Vivienne Westwood

Photo Credits: Vivienne Westwood y Miley Cyrus.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO