• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Miguel palacio vestirá a Zaragoza 2008

Miguel palacio vestirá a Zaragoza 2008

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Miguel Palacio será el encargado de crear los uniformes oficiales de la Expo Zaragoza 2008. El diseñador, fue seleccionado tras participar en el concurso convocado por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y la Asociación de Creadores de Moda, y en el que también participaron Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Juan Duyos y Jesús del Pozo.

Según ha explicado el propio Miguel Palacio, los uniformes que ha ideado para los azafatos y el personal auxiliar del pabellón de España tratan de dar una imagen "cuidada, a la vez que refinada". Para las azafatas las prendas clave serán las chaquetas cruzadas rematadas con botones XXL, las camisas con cuello bebé y faldas de silueta tulipa. Para los azafatos, trajes de chaqueta, los relajados fulares y bermudas.

El concurso pone de manifiesto la voluntad de las instituciones de incorporar la moda española como uno de los factores decisivos en la configuración de la imagen de nuestro país en el exterior La Exposición Internacional que tendrá lugar en Zaragoza se realizará entre el 14 de Junio y el 14 de Septiembre de 2008.

expo zaragoza
palacio