• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Michael Costello, el diseñador que ha vestido a Nebulossa para Eurovisión

Michael Costello, el diseñador que ha vestido a Nebulossa para Eurovisión

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Nebulossa interpretando Zorra para España en la Gran Final del Malmö Arena Créditos: Eurovision

En una edición que no ha pasado desapercibida con la expulsión de Países Bajos de la final, y la polémica en torno a la participación de Israel en el concurso, España terminó sufriendo con la misma poca suerte a la que nos tiene acostumbrados el concurso, ocupando una 22 posición de 25, a pesar de la emoción que conseguía despertar Nebulossa con su canción Zorra, vestida de un outfit que podría haber vestido las mismísimas Beyoncé, Lady Gaga o Jennifer López.

Y es que todas estas artistas han vestido alguna vez una creación del diseñador estadounidense Michael Costello que se esforzó para dar forma al outfit que Nebulossa vistió durante su actuación representando a España en la Gran Final del Malmö Arena.

La trayectoria de Costello experimentó un notable impulso tras su participación en el reality “Project Runway”, donde diseñadores de moda muestran sus habilidades mientras compiten en una serie de retos para ganar el codiciado título y la oportunidad de crear una colección para la Semana de la Moda de Nueva York.

Aunque no se alzó con la victoria en el programa, su participación le proporcionó una plataforma invaluable que lo llevó a la fama del mundo de la moda. Desde entonces, nombres como Kim Kardashian, Demi Lovato, Becky G y Rihanna han lucido sus creaciones, destacándose en alfombras rojas y ahora los artistas de Nebulosa.

Nebulossa interpretando Zorra para España en la Gran Final del Malmö Arena Créditos: Eurovision
Eurovisión