• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Meryl lanza su primera App al consumidor final

Meryl lanza su primera App al consumidor final

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more
Moda

La marca de tejidos y prendas Meryl, que fabrica para importantes firmas como Asics, Proenza Schouler, Michael Kors, Reebok u Oysho, lanza su propia App para dispositivos móviles enfocada al consumidor. Lo hace con la vocación de que en el futuro la usuaria pueda mostrar sus preferencias y, a partir de estas, Meryl pueda ofrecerle un look a su medida.

La nueva aplicación reúne prendas y colecciones de más de 100 marcas de moda -como Calvin Klein, Ralph Lauren, DKNY o Michael Kors- y de deporte -como Asics, Reebok, Shöffel o Salomon- que identifican sus prendas con la marca Meryl, que se conoce como el ingrediente que ofrece un tacto exclusivo y un confort característico a tejidos y prendas.

La nueva app permite comprar más de 500 prendas

Meryl Collections permite comprar en pocos pasos más de 500 prendas que se clasifican según el uso y el estilo para cada momento: Urban Luxury, Fashion Swimwear, etc. para moda ready-to-wear femenina y Running, Studio, etc. en el caso de moda deportiva. Además, la app incluye su 'Editor's Style', que ofrece inspiración semanal y presenta las prendas agrupadas según la tendencia del momento. Esta semana la aplicación reunía prendas con prints exóticos que responden a la tendencia 'Tribal Swimwear'. En la misma línea, Little Black Bikini, Outdoor Essentials o Katie Perry Style serían otros ejemplos en cuanto a contenido editorial.

Los consumidores también podrán comprar en exclusiva a través de esta herramienta y de la web dos colecciones cápsula de Meryl: Snaow Glam y Sweet Après-Ski, que se presentaron en ISPO Munich a principios de año.

meryl